COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES TELEFONOS:

Bateria para celular XIAOMI Redmi Note 4/4x, y otros.

BN-43

Batería Lí-íon 3.8 V 4000/4100 mAh Para modelo de Teléfono BN-43

Envío a Todo México

$ 449.00 (MXN)

  • Recomendaciones en el cuidado de la bateria para tu celular XIAOMI Redmi Note 4/4x


    • SOFWARE ACTUALIZADO: Actualiza tu celular XIAOMI Redmi Note 4/4x a la última versión de software disponible.

    • NO DESCARGAR COMPLETAMENTE: evita en la medida de lo posible descargar por completo la batería. Esto es perjudicial para las baterías de ión de Litio. Es recomendable cargar tu celular XIAOMI Redmi Note 4/4x cuando anuncie un 10-15% de capacidad restante.

    • ACCESORIOS ORIGINALES: utilizar el cargador, batería y cable originales es importante. Los dispositivos con batería de gran capacidad o alto rendimiento requieren unas necesidades de carga superiores. Los cargadores estándar con poco amperaje (menor de 1 A) no proporcionan la suficiente potencia.

    • ALTAS TEMPERATURAS: las baterías no toleran bien las altas temperaturas, reducen su autonomía considerablemente. Evita cargar tu celular XIAOMI Redmi Note 4/4x en un lugar con temperaturas muy altas, la batería puede sufrir daños importantes.

    • ALMACENAJE: si no vas a utilizar tu dispositivo durante un tiempo prolongado, carga la batería al 40-50% antes de guardarlo. Si lo guardas completamente descargado es posible que la batería no vuelva a cargar tras permanecer mucho tiempo así. Colócalo en un lugar seco y resguardado de altas temperaturas. Es aconsejable cada 6 meses volver a cargar la batería a la mitad.

    Pinea este video
     

    Garantía de un mes en todas nuestras baterías

    * Enviamos a todo México.

Nuevos productos