Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ TIEMPO RECIBO MIS PEDIDOS?

El tiempo de entrega es de mínimo 24 hrs o mas días hábiles a elección del cliente y dependiendo de la disponibilidad de los servicios de paqueteria disponibles al momento de la realizacion de tu pedido y sujeto a la validación de su pago y de el lugar de entrega, ya sea la ciudad de México o algún estado de la República Mexicana

¿QUÉ COSTO DE ENVÍO TIENEN LOS PEDIDOS REALIZADOS EN CELULARYA.COM INTERNET?

El costo de envío depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar en el carrito de compras o pedido para conocer el costo en base al código postal.

¿QUÉ COMPAÑÍA DE MENSAJERÍA UTILIZAN?

Los pedidos se entregan por medio de diversas empresas de paqueteria las cuales cuentan con amplia cobertura en México y las cuales cuentan con amplio reconocimiento como empresas establecidas como ejemplos: Redpack, Fedex, entre otras.

¿PUEDO RECOGER MÍ PEDIDO PERSONALMENTE?

NO. Los pedidos a traves de celularya.com se envían a domicilio por paquetería únicamente.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Puede pagar con una de las siguientes opciones: Tarjetas de Crédito o Débito Visa, MasterCard. Depósito Bancario / Transferencia Bancaria o en las agencias de telégrafos de México. Eligiendo la opción de depósito bancario se proporciona el número de cuenta para hacer el depósito en el banco y la CLABE interbancaria para poder realizar el pago vía transferencia bancaria. Nota: para verificar los números de cuenta para depósito bancario, le recomendamos verificar el correo enviado a la cuenta registrada o ingresar al área Mi Cuenta.

¿PUEDO PAGAR MI PEDIDO AL RECIBIR MI COMPRA?

Por el momento no contamos con el servicio de COD, motivo por el cual debe estar liquidado el pedido antes del envío.

¿PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS EN LA TIENDA?

Por el momento no es posible.

¿CUÁNTAS FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA LIQUIDAR MI COMPRA?

Solo UNA.

SI ELEGÍ PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO Y DESEO CAMBIAR MI FORMA DE PAGO

Le recomendamos enviar un mensaje por medio de nuestra forma de contacto solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

SI ELEGÍ PAGAR CON DEPÓSITO BANCARIO Y DESEO CAMBIAR MI FORMA DE PAGO

Le recomendamos enviar un mensaje por medio de nuestra forma de contacto solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

YA REALICÉ MI DEPÓSITO, ¿CÓMO ESTOY SEGURO DE QUE LO RECIBIERON?

Puede verificar en la sección Historial de Pedidos el cambio de status en AUTORIZADO, también puede consultar el estado en los teléfonos de Atención a clientes, indicando su número de pedido.

REALICÉ MI DEPÓSITO, PERO NO APARECE MI NÚMERO DE PEDIDO EN LA FICHA.

En este caso le solicitamos nos haga llegar el numero de folio de pago que aparece en su ficha de deposito o ticket de pago por medio de nuestra forma de contacto indicando su número de pedido.

¿PUEDO COMPRAR Y QUE SE ENVIÉ LA MERCANCÍA A OTRO DOMICILIO DIFERENTE AL DE MÍ REGISTRO?

SI, solo debe indicar el domicilio para entrega al realizar su pedido (Información de Envío)

CAMBIÓ MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, ¿CÓMO LES AVISO?

El cambio de correo electrónico se puede realizar en el apartado Mi Cuenta que se encuentra en el menú principal de nuestra página.

CAMBIÉ DE LUGAR DE RESIDENCIA, ¿CÓMO CAMBIO MI REGISTRO?

Usted puede modificar los datos de su registro en el apartado Mi Cuenta que se encuentra en el menú principal de nuestra página.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Solo debe solicitar la cancelación enviando un mensaje por medio de nuestra forma de contacto. Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.

SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO, ¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento a excepcion de compra de teléfonos celulares y compras de mayoreo, la persona que recibe el pedido debera mostrar una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cedula profesional).


Nuevos productos